lunes, 16 de agosto de 2010

DROGAS MORTALES




Alvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, con el presidente de Venezuela
Hugo Chávez Frías



EL SOCIALISMO ES LA HERMANDAD DE SATANAS


Distribuidos en diferentes sectas o divisiones del socialismo, los judios hispanos en la politica roban, mienten, asesinan y apoyan la homosexualidad y el aborto.

Además apoyan el matrimonio entre gays, con derecho a adoptar niños ajenos, entre ellos hay discordias, desacuerdos, asesinatos, sabotajes, robos, extorsión, mentiras y calumnias:

SOCIALISTAS-DEMOCRATAS o Social Democratas

SOCIALISTAS "CRISTIANOS" o Social Cristianos

SOCIALISTAS CATOLICOS

SOCIALISTAS COMUNISTAS ATEOS

SOCIALISTAS LIBERALES,

SOCIALISTAS MASONICOS Y

SOCIALISTAS ZIONISTAS, etc. etc. ...

UNA ENSALADA DE SATANAS

SOCIALISMO: la hermandad de Satanás; judios roñozos en el poder politico, economico y social :

CHAVEZ, SANTOS Y URIBE FUERON COLOCADOS EN EL PODER POR LA CORPORACION ISRAELITA PARA QUITARLES EL PODER A LOS GRINGOS, o sea destronar el " IMPERIO YANKEE ", aunque Ud. no lo crea :

CHAVEZ CON SANTOS, nuevo presidente de Colombia


CHAVEZ CON URIBE

ESTOS JUDIOS LATINOS O HISPANOS COMO CHAVEZ, FIDEL, BARACK OBAMA, LULA, SANTOS, URIBE, MORALES, CORREA, ORTEGA, KICHNER, BACHELET, ETC. han usado EL ARMA MAS LETAL, perjudicial y efectiva contra los yankees o gringos; las drogas, que han perjudicado no solo a los americanos gringos sino a los latinos y al resto del mundo, causando grandes problemas sociales, problemas de salud, destruccion de la vida familiar y laboral, accidentes de transito, incapacidades fisicas y mentales y otras consecuencias casi imposibles de resolver.

Han financiado la robo-lucion comunista-socialista por medio de las drogas, el asesinato sigiloso y discreto, el robo, la mentira, la calumnia, los cuentos falsos, el falso testimonio, el espionaje domestico y empresarial, el sabotaje, la extorsion, el secuestro y la destruccion de la vida familiar, matrimonial y social de sus opositores y de aquellos que no son socialistas o comunistas.

Fidel Castro ordenó a su régimen evitar la distribución y consumo de drogas y ha querido enmendar o corregir los errores cometidos contra la población civil, hace tiempo que se arrepintió, esto deberían hacerlo todos los dirigentes de las otras divisiones o sectas del "SOCIALISMO" .

AMERICA SIGUE EN PELIGRO

IGNACIO LULA DA SILVA, presidente del Brazil, es otro narco-terrorista-judaico al servicio del socialismo internacional, conocido como el enano indígena con barba.

TONTOS BORREGOS SIGUEN APOYANDO EL SOCIALISMO
pese a que Nicaragua, Cuba, Venezuela, resto de Centroamerica y muchas islas del Caribe están siendo arruinadas por este sistema politico diabolico.

SI ESTOS POLITICOS NO HACEN LO POSIBLE POR ESTABLECER LA PAZ
ENTRE ELLOS Y LOS PUEBLOS, evitando no solo la distribución y consumo de drogas sino todo lo demás que hace del Socialismo una maquinaria genocida y asesina que solo ruina, crimen y vandalismo le ha traído a la entera Humanidad, entonces sálgase de esa ideología política y filosófica nefasta antes de que seas barrido junto con ella.